Monday, October 10, 2016

Could Angel Fish Be Killing All My Other Fish Tropical Discussion - Tropical Fish Forums , Fibrotina






+

Me gusta esto diferente a fibrotina 17 de Mar de 2006 Tengo un acuario de 55 galones con algunos tetras, y una cola de espada Molly. También tengo 3 peces ángel en allí. Yo tenía 4 en allí, pero que comenzó la rasgadura de la 4ª uno aparte por lo que ahora está en un 10 galones por ella misma y parece muy feliz allí. Mis peces angulares son la media !! Ellos no sólo persiguen a los otros peces los matan o dañan ellos bastante mal. He puesto un separador en un extremo y tiene un pez ángel en allí. El otro Fisht 2 ángel que quedan en la parte más grande siempre están tratando de luchar con la que yo seperated. que realmente se golpean en el separador (pieza de plástico con agujeros en ella. compré en Walmart). Mi madre dijo que tenía peces ángel, mientras que ella era pequeña y nunca los vio consiguen significan. ¿Es normal que sean este medio. Sé con certeza que 2 de los 3 son mujeres, ya que han puesto huevos. el tercero no es lo suficientemente madura. El que tengo en el 10gallon es también una mujer mientras se ponía huevos. Sé que pueden llegar a ser agresivos cuando se ponen sus huevos. tratan de protegerlos. pero estos ángeles luchan constantemente. No se que hacer. Alguna sugerencia. Me gusta esto diferente a blitztidus 17 de Mar de 2006 Ellos son probablemente dejar ser a los otros peces, como los míos, pero luchar entre sí, ya que tienes el problema. Por lo tanto, no es eso, ¿Tiene otro tanque sin pescado o no hay ángeles en ella 30 galones + Me gusta esto diferente a atmmachine 17 de Mar de 2006 Los ángeles son cíclidos cosa que significa que van a luchar contra su problema es que se necesita más ángeles para difundir el aggresion alrededor, pero es probable que sea demasiado tarde para eso por lo que la mejor opción es conseguir más tanques para alojarlos en o deshacerse de tres y mantienen una como un centro de mesa o si tiene un par acoplado sólo mantener los dos y deshacerse de los otros dos. OMI Me gusta esto diferente a fibrotina 17 de Mar de 2006 No, yo no tengo cualesquiera otros tanques. Tengo a alguien que podría estar interesado en tomar 2 de ellos, pero quería comprobar y ver si tenía otras opciones primero. Realmente aprecio tanto de sus entradas! ¡¡Gracias!!




No comments:

Post a Comment